top of page

POBLADORES DE TETLA INTENTAN LINCHAR A PAR DE SUJETOS QUE ROBARON UNA BOCINA


Dos sujetos señalados de robar una bocina se salvaron de ser linchados este domingo en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Fuentes extraoficiales informaron que los hechos ocurrieron en un negocio de comida -ubicado entre los límites de Matlalohcan y Atexcatzingo- donde los presuntos responsables hurtaron ese aparato y luego intentaron huir a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, el dueño del negocio los comenzó a perseguir y pidió apoyo a los vecinos del lugar, quienes detuvieron a los probables responsables y los golpearon.

Además, los lugareños prendieron fuego a una vivienda donde supuestamente los delincuentes intentaron esconderse.

Policías municipales y estatales llegaron hasta ese lugar y rescataron a los presuntos delincuentes, a quienes los pobladores amagaron con quemarlos como medida de escarmiento.

Gerardo N., y Ricardo N., de 45 y 38 años de edad, fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec, mientras que policías de investigación aseguraron en el domicilio incendiado una motocicleta Italika, misma que cuenta con reporte de robo.

Sobre esos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que dos hombres ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Tercera, de la localidad de Bartolomé Matlalohcan, del municipio de Tetla e intentaron robar, por lo que fueron retenidos por un grupo de vecinos.

Ante este hecho, policías de Investigación se trasladaron al lugar y aseguraron una motocicleta que cuenta con reporte de robo en el Estado de México.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page