top of page

"PINTANDO HISTORIAS DEL CORAZÓN", TALLER DIRIGIDO A ADULTOS MAYORES DE HUAMANTLA


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla anunció la puesta en marcha del taller "Pintando Historias del Corazón" dirigido a los adultos mayores de este municipio. Este taller tiene como objetivo brindar a los adultos mayores oportunidades de entretenimiento y aprendizaje de forma gratuita.

La directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Códiz, destacó la apertura de inscripciones en las instalaciones de la institución y exhortó a los interesados a registrarse lo antes posible debido a que el cupo es limitado.

La actividad se llevará a cabo los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas en el Polideportivo Cuamanco. Será impartido por dos artistas visuales de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

Los requisitos para la inscripción son sencillos: los interesados deben presentar una copia de su INE, CURP y comprobante de domicilio. Estos documentos pueden entregarse en las oficinas ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Esta iniciativa, respaldada por el H. Ayuntamiento de Huamantla bajo la dirección de Salvador Santos Cedillo, busca mantener activos tanto física como mentalmente a los adultos mayores, estimulando su creatividad, imaginación y espíritu de superación. En este sentido, se subraya que nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page