top of page

PARTICIPAN 650 JÓVENES DE YAUHQUEMEHCAN EN FERIA CONTRA LAS ADICCIONES


En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar de los jóvenes del municipio de Yauhquemehcan, el Instituto Municipal de la Juventud y Deporte, la primera Feria Juvenil denominada "Knock Out por las Adicciones".

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Secundaria Técnica número 37, "República de Tlaxcallan", y contó con la participación de más de 650 alumnos.

La feria se destacó por ofrecer a los jóvenes la oportunidad de participar en diversos módulos, gracias a la colaboración de dependencias estatales como la Secretaría de Salud, el IMSS, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Centro de Justicia para las Mujeres. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de involucrarse en actividades relacionadas con la prevención de adicciones, educación sexual, regulación del consumo de alcohol y prevención de delitos cibernéticos.

La presidenta municipal, María Anita Chamorro Badillo, expresó su satisfacción por el impacto positivo que esta feria ha tenido en la comunidad juvenil de Yauhquemehcan y destacó la importancia de continuar apoyando iniciativas que promuevan la salud, la educación y el bienestar de los jóvenes, quienes son el futuro del municipio.

"Knock Out por las Adicciones" no solo ha proporcionado información valiosa a los jóvenes sobre temas críticos, sino que también ha fomentado la conciencia y el compromiso de la comunidad en la lucha contra las adicciones y otros problemas que afectan a la juventud.

4 visualizaciones
bottom of page