top of page

PAR DE ALUMNAS DEL CECYTE DE MAZATECOCHCO SON ATROPELLADAS EN LA VÍA CORTA CHIAUTEMPAN-PUEBLA


Dos alumnas del Cecyte plantel 09 de Mazatecochco, fueron atropelladas por un vehículo cuando intentaron cruzar la carretera vía corta Chiautempan-Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, después que el par de jóvenes se rehusó a utilizar un puente peatonal para cruzar esa vía de comunicación.

Sin tomar en cuenta la velocidad a la que circulan los vehículos por esa carretera, intentaron atravesar al momento que el conductor de un vehículo que transitaba rumbo a Chiautempan y las proyectó algunos metros.

Reportes extraoficiales indican que una de las jóvenes resultó con lesiones de consideración, y la otra sólo presentó algunos golpes leves y crisis nerviosa.

Por otra parte, en Villalta, municipio de Tepetitla de Lardizábal, pobladores del fraccionamiento Las Palomas bloquearon el paso sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan para exigir la colocación de topes.

La demanda de los manifestantes se dio luego que se registrara un accidente en el que una menor de edad resultó lesionada tras ser atropellada.

11 visualizaciones
bottom of page