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OPINIONES DIVIDIDAS GENERA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE HUAMANTLA


Cuando se trata de medir el trabajo realizado por la autoridad municipal para mejorar los servicios públicos en Huamantla, hay un ligero empate entre quienes están en desacuerdo con los resultados (donde se sumó el 37% de la población de la cabecera municipal) y quienes aprueban la mejoría en los servicios públicos (al congregar al 34.8% de la muestra).

Al continuar con el análisis del muestreo realizado por este servicio informativo, en el que participaron 92 habitantes de la cabecera municipal, se detectó que quienes están en total desacuerdo con que “La autoridad municipal ha trabajado para mejorar los servicios públicos en tu municipio” fueron 14 personas que significan el 15.2% de la muestra, mientras que 20 personas (que representan el 21.7% de los participantes en el muestreo) eligieron la opción “en desacuerdo”.

En el otro extremo 16 personas (es decir un 17.4% de los entrevistados) consideraron que la respuesta más acertada era el totalmente de acuerdo; en tanto, un número similar se inclinó por la opción de acuerdo.

En el punto neutral se decantaron 26 huamantlecos (que constituyen el 28.3 del universo considerado).

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