top of page

MEGACARAMBOLA EN LA CUACNOPALAN- OAXACA DEJA UN MUERTO Y DAÑOS MATERIALES POR MILES DE PESOS


Un choque múltiple que involucró un tráiler, un camión tipo torton, una camioneta, un autobús de pasajeros y una unidad repartidora de refrescos, dejó un saldo de un deceso, varios heridos y daños materiales valorados en varios miles de pesos, en un percance que se registró este fin de semana en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.

El suceso se desencadenó cuando el conductor de un tráiler perdió el control de su vehículo, desencadenando una serie de colisiones. El tráiler chocó violentamente contra un camión tipo torton, que a su vez impactó una camioneta. La magnitud del choque involucró a otra unidad de carga y a un autobús de pasajeros, agravando la situación.

Ante la magnitud de la tragedia, testigos solicitaron asistencia a través del número de emergencia 911. Respondiendo al llamado, agentes de la Guardia Nacional y técnicos en urgencias médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se dirigieron al lugar del accidente.

Las autoridades confirmaron la muerte del conductor del tráiler, quien quedó atrapado entre los retorcidos restos de la unidad.

4 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page