top of page

MÁS DEL 50% DE PERSONAS REPRUEBA LA TRANSPARENCIA CON QUE SE HA CONDUCIDO EL GOBIERNO DE HUAMANTLA



Mientras que el 54.3% de los pobladores de Huamantla reprueban, en términos brutos, la transparencia en la gestión de recursos y presupuestos por parte de la autoridad municipal de Huamantla, un 21.7% considera que ha habido transparencia en dicho rubro, revela el muestro realizado por este servicio informativo con el que se busca conocer el desempeño del gobierno encabezado por Juan Salvador Santos Cedillo tras sus primeros dos años de gestión.

Según las cifras del ejercicio demoscópico, en términos netos, el 45.7% de los participantes (en el que se concentran un total de 42 ciudadanos) de se mostró totalmente en desacuerdo con el ítem “La autoridad municipal ha mostrado transparencia en la gestión de recursos y presupuestos”.

En tanto, un total de 8 personas, que representan el 8.7% del universo consultado está en desacuerdo con la afirmación presentada.

El 23.9% de los encuestados (compuesto por 22 habitantes de la cabecera municipal) se mantuvo en una postura neutral.

Por otro lado, 12 personas (que representan el 13% de la muestra) dijo estar de acuerdo con el nivel de transparencia con que ha manejado los recursos públicos este gobierno. Únicamente 8 personas, que significan apenas el 8.7% de los entrevistados, dijo estar totalmente de acuerdo con la afirmación.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page