top of page

LOS TACOS DE CANASTA DE SAN VICENTE XILOXOCHITLA, IMAGEN DEL BILLETE DE LOTERÍA QUE TIENE UN PREMIO


Para dar auge a la conmemoración del 65° Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Lotería Nacional ha puesto en marcha el programa que incluye 32 billetes alusivos a la gastronomía mexicana, por ello, con el sorteo mayor No. 3900 se destacan los tacos de canasta, platillo emblemático de San Vicente Xiloxochitla,Tlaxcala.

El director general de Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, manifestó que la entidad se ha propuesto, en colaboración con la Canirac y con la participación de cada gobierno estatal, promover la cultura y tradiciones culinarias de cada región, y en esta emisión de cachitos que muestra los tacos de canasta como imagen central, afirmó que el “billete de lotería representa una parte tradicional y necesaria de dar a conocer más el origen tlaxcalteca”.

Comentó que Lotería Nacional está innovando en sus sorteos al incluir premios tanto en especie como en efectivo y en esta nueva modalidad, el gran sorteo especial 278 está próximo a celebrarse el 15 de septiembre y tiene como premio garantizado las Villas Chakté con un valor de más de 236 millones de pesos, así como un palco en el Estadio Azteca con valor de 25 millones, además de premios en efectivo.

Informó que el Sorteo Mayor No. 3900 alusivo a los Tacos de Canasta, cuenta con un premio mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos y será el 5 de septiembre a las 20 horas.

0 visualizaciones
bottom of page