top of page

LOCALIZAN FETO HUMANO EN PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES DE TEHUACÁN


Un feto de aproximadamente seis meses de gestación, de sexo masculino, fue localizado sin vida en una planta tratadora de aguas residuales del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OSSAPAT), ubicada sobre la calle Hacienda San Antonio del fraccionamiento Mayorazgo 2.

Fue la mañana de este viernes cuando un empleado alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, señalando que se encontraba dándole mantenimiento a la rejilla que da paso a las aguas negras y en ese momento encontró el cuerpo, motivo por el cual se presume que pudo haber sido desechado por alguna alcantarilla de los drenajes aledaños a la zona.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal y especialistas en primeros auxilios de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el deceso.

Como consecuencia la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver que fue enviado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando a cargo del médico legista.

De este hecho las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables del ilícito.

Cabe señalar que este es el segundo caso que se presenta en la semana, donde se hallan a bebés muertos, el primer hecho ocurrió la noche del miércoles en la colonia Poblado El Riego, donde se localizó un cadáver dentro de una caja de zapatos.

1 visualización

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page