top of page

LOCALIZAN CADÁVER DE MUJER EN EL INTERIOR DE UN AUTO EN LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-PUEBLA


Se acordonó el vehículo donde fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, por parte de la Policía Municipal, sobre la carretera federal México-Puebla, hasta el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal y la Unidad de Servicios Médicos del municipio de Huejotzingo, prestaron atención a llamado de auxilio en Camino Real a San Mateo, con dirección a Santa Ana Xalmimilulco.

Por lo que, al llegar al lugar, elementos policiacos se percataron de una mujer inconsciente a bordo de un vehículo.

Una vez que la mujer fue revisada por los paramédicos de Huejotzingo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que, se dio conocimiento a las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes; Por lo que, los policías municipales acordonaron la zona.

En este sentido, la persona que realizó el llamado de auxilio, es familiar de la fémina, refirió que la trasladaba a un Hospital de Huejotzingo, debido a que la encontró inconsciente en su domicilio.

Pero al percatarse en el transcurso del camino que no respondía, detuvo su marcha sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de San Mateo Capultitlan y solicitó el auxilio.

Ha trascendido que la mujer sin vida, fue vista cuando estaba discutiendo con su pareja sentimental, por lo que, serán los Agentes de Investigación de la FGE asignados al municipio de Huejotzingo, quienes determinen la causa de la muerte y el probable responsable.

3 visualizaciones
bottom of page