top of page

JAIME MAUSSAN EXHIBE PRESUNTOS CADÁVERES EXTRATERRESTRES EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS


El ufólogo Jaime Maussan, participó este martes en una audiencia inédita, realizada en la Cámara de Diputados, donde se abordó el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados, los llamados Ovnis.

“Resulta trascendental convertir a nuestro país en uno de los primeros en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta” señaló el también periodista especializado en el fenómeno ovni en San Lázaro donde junto a legisladores y especialistas nacionales e internacionales exhibió dos cadáveres de presuntos restos no humanos extraídos “informalmente” en Perú.

Durante la primera audiencia que se abrió en el Poder Legislativo de manera inédita para abordar el tema de manera formal, el ufólogo pidió al Congreso reconocer la existencia de la vida no humana —extraterreste— y reformar la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano en consecuencia.

Hacia el final del evento, Maussan Flota presentó dos cajas con los restos de apariencia humanoide que, de acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tienen alrededor de mil años de antigüedad y que no han sido manipulados en su interior.

Explicó que los cadáveres, caracterizados por sólo contar con tres dedos, estaban sepultados en minas compuestas por tierra de diatomea, que es un alga fosilizada con 17 millones de años de antigüedad.

El especialista Josh Mantilla agregó que estos restos, fueron parte de los 20 hallados en las Líneas de Nazca en 2015 y que fueron desenterrados “de manera informal”.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page