top of page

INVIERTEN 15 MDP PARA REMODELAR QUIRÓFANOS EN LOS TRES HOSPITALES DEL IMSS EN EL ESTADO


El doctor Julio Gutiérrez Méndez, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, dio a conocer que próximamente los derechohabientes contarán con mejores y modernos quirófanos en los tres hospitales de la entidad, para brindar mejor servicio y mayor bienestar.

En el Hospital General de Zona No. 1 conocido como de “La Loma” en la capital del estado, se remodelarán cuatro quirófanos; dos más en el Hospital General con Unidad de Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2 de Apizaco y uno en el Hospital General de Subzona con Unidad de Medicina Familiar (HGSZ/UMF) No. 8 conocido como “Clínica 8” de la ciudad de Tlaxcala.

En este último hospital, también remodela el Centro de Atención a la Diabetes, farmacia, archivo y comedor, el cual brinda servicio a las y los pacientes hospitalizados, así como al personal sindicalizado del hospital.

Para los trabajos de remodelación se ejerce un presupuesto cercano a los 15 millones de pesos y las obras que iniciaron en octubre y concluirán en diciembre, se ejecutarán por etapas en cada hospital, para no suspender la atención a la población derechohabiente.

4 visualizaciones
bottom of page