top of page

INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN CUAPIAXTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El gobierno municipal de Cuapiaxtla informa que este 15 de enero da inicio la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, la cual concluirá el próximo 26 de enero.

La vacunación se llevará a cabo en diferentes puntos del municipio con un horario de 9 a 14 horas. Este lunes arranca en la casa del campesino del barrio Alta Luz.

El martes 17, el módulo estará en el Portal Chico de San Miguel; el miércoles 18 en la Capilla de San Miguel; el jueves 19 frente a las capillas de San Antonio y Guadalupe; y el viernes 20 en la Capilla de la Raza.

El gobierno municipal hace un llamado a la población a aprovechar esta campaña para inocular a sus mascotas y mantener erradicada la rabia en el municipio.

La vacunación antirrábica es obligatoria para perros y gatos y permite prevenir esta peligrosa enfermedad que puede ser transmitida a humanos por mordeduras de animales infectados.

Se recomienda a los tutores responsables llevar a vacunar a sus mascotas en los puntos y fechas establecidos, lo cual es completamente gratuito. Con ello se busca proteger la salud tanto de las mascotas como de las personas.

2 visualizaciones
bottom of page