top of page

INAUGURAN EN IXTACUIXTLA SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA


Con el objetivo de ejecutar acciones transversales destinadas a la prevención y promoción de la salud, este lunes inauguraron en la cabecera municipal de Ixtacuixtla la 2da. Jornada Nacional de Salud Pública bajo el lema "Comunidad Sana, Comunidad Fuerte".

En el evento, que se realiza de manera bianual, el presidente municipal de esa demarcación, Jesús Rolando Pérez Saavedra, destacó la relevancia de esta jornada, cuyo propósito es acercar los servicios de salud pública a diversos grupos de población, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad.

De igual manera, el alcalde enfatizó la importancia de promover y difundir acciones que fomenten una cultura de prevención, alentando a la población a participar activamente en el cuidado de su salud.

En la ceremonia, que contó con la participación de organismos del área de la salud y servicios sociales, el munícipe reconoció que estas iniciativas sin duda contribuyen al bienestar de todos los habitantes de la región, promoviendo un enfoque integral en la atención de la salud pública.

4 visualizaciones

header.all-comments

ratings-display.rating-aria-label
header.no-ratings-yet

comment-box.add-a-rating
bottom of page