top of page

INAUGURAN EN ATLTZAYANCA OBRA EN LA QUE SE INVIRTIERON 2 MDP


La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró una obra de infraestructura en la comunidad de Concepción Hidalgo, municipio de Atltzayanca, la cual consiste en la techumbre de la explanada principal, con una inversión estatal cercana a 2 millones de pesos en beneficio de mil 521 habitantes.

Destacó que de manera extraordinaria su gobierno ha invertido más de 8 millones de pesos en infraestructura pública en el municipio con el objetivo de brindar a sus habitantes mejores condiciones de vida y contribuir al fortalecimiento y desarrollo del municipio.

Las obras consisten en la perforación de pozos de agua potable, la construcción de pistas de atletismo de tartán y trabajos complementarios en la unidad deportiva van por la segunda etapa.

También se ha rehabilitado el mercado municipal y el camino de Atltzayanca-Buenavista.

Cuéllar Cisneros sostuvo que en infraestructura educativa su administración ha invertido tres millones para la rehabilitación y mantenimiento de seis escuelas, y “a través de programas sociales del DIF se han destinado cerca de nueve millones de pesos.

En tanto, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Diego Corona Cremean dijo que, por instrucciones de la gobernadora, este año en este municipio se invierten más de 8 millones 452 mil 753 pesos en obras de gran importancia.

A su vez, el presidente municipal, Gustavo Parada Matamoros, a nombre de los beneficiarios agradeció la entrega de la obra que favorece también a los productores de durazno.

4 visualizaciones
bottom of page