IDENTIFICAN A RESPONSABLES DE ROBO DE AUTO EN EL QUE ABANDONARON CADÁVERES EN PERIFÉRICO ECOLÓGICO DE #PUEBLA
top of page

IDENTIFICAN A RESPONSABLES DE ROBO DE AUTO EN EL QUE ABANDONARON CADÁVERES EN PERIFÉRICO ECOLÓGICO DE #PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado que ya cuenta con imágenes de los sujetos que participaron en el robo de los dos vehículos involucrados en el abandono de siete cadáveres en Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento La Guadalupana.

El titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, señaló que hay avances en este asunto e indicó que tanto el automóvil en el que fueron abandonados los cuerpos, como la unidad en la que huyeron quienes dejaron los cadáveres, contaban con reporte de robo.

"Están identificados los dos vehículos que participaron en el abandono de los cuerpos en Periférico Ecológico; los dos vehículos involucrados tienen reporte de robo; hay imágenes de quienes se los robaron y las investigaciones van muy avanzadas", expresó el funcionario.

Higuera Bernal confirmó que dos de las siete víctimas son de Tlaxcala, tres de Puebla y uno de Colombia, mientras que otro de los occisos aún no está identificado, pero se sospecha que podría tratarse de José Jonathan N, de 25 años, quien se encontraba desaparecido desde el 23 de marzo.

Cabe recordar que entre los ahora occisos se encuentra el expolicía José Alejandro N, alias "El Tiburón", originario de Puebla; un colombiano de apodo "Kevin" y dos tlaxcaltecas identificados como Iván N y Germán N, ambos de 34 años de edad.

El hallazgo de los siete cuerpos, cinco de ellos decapitados, uno desmembrado y uno entero, se registró el pasado 12 de marzo en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento La Guadalupana.

Las autoridades han adelantado que las víctimas se dedicaban a diversas actividades ilícitas, como el robo a transporte de carga, narcomenudeo, extorsión y el sistema de préstamos "gota a gota", entre otros.

Las investigaciones continúan avanzando y la FGE ha reiterado su compromiso de esclarecer este lamentable hecho a la brevedad.

2 visualizaciones
bottom of page