top of page

HALLAN CUERPO MUTILADO DENTRO DE HIELERA EN CARRETERA DE #TAMAULIPAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Autoridades de Tamaulipas tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo mutilado que fue abandonado dentro de una hielera sobre la carretera San Fernando a Matamoros, luego de que automovilistas alertaran sobre los restos.

Los hechos ocurrieron el miércoles a la altura del kilómetro 218, entre los poblados Los Vergeles y Alfredo Buenfil, al norte de San Fernando.

Al acudir al lugar, las autoridades encontraron una hielera grande de color rojo con blanco, y sobre la tapa, una cartulina con un narcomensaje.

De acuerdo con los primeros informes, se trata del cuerpo seccionado de una persona del sexo masculino.

Aunque las investigaciones continúan, se presume que la ejecución está relacionada con la lucha entre células del crimen organizado pertenecientes al Cártel del Golfo, los Zetas Vieja Escuela, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS).

En los últimos meses, la región ha sido escenario de enfrentamientos entre grupos delictivos por el control de territorios y rutas de tráfico de drogas.

Las autoridades han reforzado la seguridad en la zona y se encuentran analizando el narcomensaje adjunto para obtener más pistas sobre los responsables de este acto de extrema violencia.

La apertura de nuevas investigaciones busca esclarecer los hechos y desarticular las células delictivas involucradas en este tipo de actos que atentan contra la paz y la seguridad de la población.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page