top of page

Habitantes de la gloria dicen que es insuficiente el mantenimiento a su comunidad


Por medio de la presente nota, quisiera expresar mi preocupación y descontento con respecto a la aparente falta de esfuerzos para mejorar la imagen urbana de nuestro municipio. A pesar de los esfuerzos del alcalde Uruviel González de girar indicaciones al departamento de mantenimiento urbano para la poda de árboles en la Junta Auxiliar La Gloria, considero que no es suficiente.

Aunque valoro la intención del alcalde de mejorar la imagen urbana de nuestra comunidad, es necesario que se realicen más acciones concretas para lograr dicho objetivo. Creo que es importante tener en cuenta que la imagen urbana de un municipio no solo se trata de la poda de árboles, sino también de otros aspectos importantes como la limpieza de calles, la iluminación adecuada, la recolección de basura, entre otros.

Por otro lado, me parece muy bien que el alcalde apoye a la Junta Auxiliar La Gloria con eventos artísticos de primer nivel durante la feria, pero considero que esto no es suficiente para mejorar la imagen urbana del municipio en su conjunto.

Finalmente, quisiera hacer un llamado a la población para que se sume a los esfuerzos por mejorar la imagen urbana del municipio. En particular, solicito que se apoye en regar con agua a los árboles que están afuera de sus domicilios para mantenerlos vivos.

Espero que mis comentarios sean tomados en cuenta y se tomen medidas concretas para mejorar la imagen urbana de nuestro municipio.

Atentamente,

[Nombre y firma]

50 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page