top of page

GOLPEAN CON UN BAT A HOMBRE QUE EXIGÍA INFORME SOBRE CUOTAS ESCOLARES EN TEXMELUCAN



Un masculino fue herido con un bat, tras estar protestando frente a la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, para exigir un corte de caja sobre los gastos que se hicieron el ciclo escolar pasado con las cuotas que entregaron los padres de familia.

La mañana del pasado viernes, paramédicos de Protección Civil municipal de San Martín Texmelucan arribaron a la colonia Morelos, frente a la primaria Niños Héroes de Chapultepec, quienes le brindaron los primeros auxilios a un masculino quien presentó una herida en la cabeza.

Es así como mediante un vídeo que circula en las redes sociales se sabe que el masculino estaba exigiendo un informe financiero sobre la forma en que se utilizaron los recursos económicos que entregaron los padres de familia en el ciclo escolar anterior.

Cuando otro masculino llegó por la parte de atrás y lo golpeó con un bat, provocándole así la herida en la cabeza. Cabe señalar que el afectado tras ser atendido, se presentó ante las autoridades correspondientes para levantar la denuncia y se investigue para que se dé con el responsable de dicha agresión.

En este

de testigos señalan que el agresor podría estar ligado al comité de padres de familia y a la directora de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, quienes se han negado en informar sobre los egresos que se tuvieron durante el pasado ciclo escolar.

Finalmente, a pesar de que arribaron policías municipales de San Martín Texmelucan no ha trascendido la detención del agresor.

تعليقات

تم التقييم بـ ٠ من أصل 5 نجوم.
لا توجد تقييمات حتى الآن

إضافة تقييم
bottom of page