top of page

GOBIERNO DE IXTENCO ABRE CONVOCATORIA PARA PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL


El Gobierno de Ixtenco anunció la apertura de la convocatoria para el primer Concurso de Fotografía Infantil 2023, bajo el nombre "Ixtenco, Maíz y Miel, Sabor y Dulzura". Este concurso tiene como objetivo destacar la significativa importancia del maíz y la miel en la comunidad Yuhmu.

La convocatoria está específicamente dirigida a jóvenes de 15 años pertenecientes a la comunidad Yuhmu. Los participantes tendrán la oportunidad de capturar imágenes utilizando cámaras digitales y dispositivos móviles, lo que promoverá la inclusión y la creatividad en el proceso.

La fecha límite para la inscripción en este concurso será el próximo 22 de septiembre. La muestra de las fotografías seleccionadas se llevará a cabo los días 23 y 24 de este mes en la Plaza de la Constitución de Ixtenco.

El Concurso de Fotografía Infantil 2023 "Ixtenco, Maíz y Miel, Sabor y Dulzura" es una oportunidad única para que los jóvenes talentos muestren su perspectiva artística y contribuyan a destacar la importancia de estos alimentos en la identidad de la comunidad de Yuhmu.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page