top of page

GOBERNADOR DE PUEBLA EXHORTA A ALCALDE DE TECAMACHALCO A REFORZAR SEGURIDAD ANTE OLA DE VIOLENCIA


El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina convocó al presidente municipal de Tecamachalco, Carlos Ignacio Nacho Mier Bañuelos, a redoblar esfuerzos en materia de seguridad en ese municipio, luego de los recientes hechos violentos y las protestas ciudadanas al respecto.

El mandatario estatal señaló que el reforzamiento de la seguridad se tiene atender desde el propio ayuntamiento, e indicó que los municipios deben seguir invirtiendo en seguridad pública.

Los pobladores aseguran que en los mil días de la actual administración municipal, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se registra un robo de vehículo diario.

Asimismo, hace unos días bloquearon vialidades principales, en repudio por el homicidio del comerciante Oscar “N” en una sucursal bancaria, crimen en el que las autoridades municipales no intervinieron con prontitud, de acuerdo con los manifestantes.

El gobernador insistió en exhortar al alcalde a implementar medidas contundentes para garantizar la paz social en Tecamachalco.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page