top of page

GASTA MOVIMIENTO CIUDADANO MÁS DE 50 MDP PARA POSICIONARSE EN REDES SOCIALES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


ree

Los líderes de Movimiento Ciudadano han centrado su discurso en asegurar que ese partido transformó la forma de hacer política en México, a través de una estrategia fresca y dirigida a los jóvenes, la cual permitió que en solo nueve días de campaña, Samuel García le ganara al PRIAN 10 a 1 en redes sociales; sin embargo, dicha popularidad es artificial, pues prácticamente todas las publicaciones del partido y sus representantes son pagadas.

De acuerdo con información publicada en el periódico El Universal, tanto el partido naranja, así como sus líderes Dante Delgado, Jorge Álvarez Máynez, y el propio Samuel García, han invertido más de 56 millones de pesos para posicionarse en Facebook, más que el propio Morena que es seis veces más grande en número de militantes y ocho veces mayor en su representación en la Cámara de Diputados.

García Sepúlveda se ha hecho de 2 millones 500 mil seguidores en FB, sin embargo, para lograrlo ha invertido 35 millones 686 mil 796 pesos para la difusión de 3 mil 100 publicaciones, con cargo a su partido.

En contraste, Xóchitl Gálvez (PRI, PAN, PRD) ha invertido en FB, para posicionar su imagen, un total de 2 millones 303 mil pesos, es decir, 25 veces menos que el exaspirante presidencial de MC.

En tanto que Claudia Sheinbaum ha logrado que sus anuncios sean pagados por militantes y su propio partido, por lo que en su cuenta personal de Facebook, no se reportan gastos por publicidad

Comentarios


Barra nocturna de la mas peligrosa

fin de semana sabado

fin de semana Domingo

bottom of page