top of page

FUERTE TROMBA PROVOCA INUNDACIONES Y SOCAVONES EN LIBRES


La tarde de este jueves, una fuerte tromba de casi 4 horas azotó el municipio de Libres, provocando estancamientos de agua en las calles y socavones, donde automovilistas quedaron varados.

La lluvia, que comenzó alrededor de las 02:20 de la tarde y se detuvo cerca de las 06:00 pm, generó diferentes averías en las calles de la demarcación. En la calle Sabino, derribó un poste de luz, causando apagones en algunas viviendas. Tras este hecho, personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó las reparaciones oportunas.

En la zona denominada La Galera, vehículos quedaron estancados tras la acumulación de agua, y personal de la Guardia Nacional acudió al rescate de estos.

En la Calle Cabo Franco, entre Calle Zaragoza y Calle Porfirio Díaz, se generaron algunos hundimientos en el adoquín, provocando que los automóviles cayeran en ellos al ser cubiertos por el agua.

Ante esta situación, personal de Seguridad Pública, así como de Tránsito municipal, acudió al auxilio de los habitantes del municipio para evitar que el agua ingresara dentro de sus unidades.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla puso en marcha el "Plan Acuario". En conjunto con policías y bomberos del estado, ayudaron a desazolvar coladeras así como a retirar los vehículos estancados.

11 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page