top of page

Festival de la Salsa 2024

El pasado 3 de febrero aproximadamente 7 mil salseros se dieron cita en el Velodromo Olímpico de la CDMX para bailar y disfrutar del Festival de la Salsa en donde se presentó por primera vez en México Yiyo Sarante.


El Festival comenzó en punto de las 4 PM con Mexazon, seguidos de la Nueva Nostalgia y Grupo La Constelación.


Grupo Controversia, animó a los salseros a sacar sus pasos prohibidos y cantar con sus éxitos “Almas Gemelas”, “Que vuelvas”, “Búscala ya” entre otros


Orquesta La Libertad y La Típica fueron otros grupos que prendieron la pista del Festival de Salsa 2024 y que consiguieron robar suspiros y aplausos de los salsero, pues demostraron que en nuestro país existe talento y mucha calidad en la salsa. 


Amarfis y Brothers Mambo pusieron más sabor pero a ritmo de marengue. El cantante Yiyo Sarante fue el más esperado en esta primera edición del festival, cantó por primera vez en México su éxitos “Corazón de acero”, “Sin esencia”, “Manos de Tijera”, “Que agonía” entre otros y fueron un aproximado de 40 minutos que los salseros corearon su canciones.

Charlie Cardona fue el encargado de cerrar con broche de oro junto con la Orquesta Contraste; el excantante de Niche interpretó “La Carta”, “Duele más”, “La magia de tus besos”, “Una aventura” y muchos otros éxitos que lo han convertido en uno de los consentidos del público azteca.




19 visualizaciones
bottom of page