top of page

FALLECE UNA ALPINISTA QUE ESTABA REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN EL PICO DE ORIZABA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En seguimiento a los alpinistas extraviados el pasado 17 de febrero en el Pico de Orizaba, Protección Civil de Puebla confirmó el fallecimiento de Jessica N.

La Cruz Roja poblana informó que alrededor de las 11 horas de este lunes se confirmó el deceso de esa mujer, quien habría perdido la vida por hipotermia.

Elementos del Grupo de Búsqueda y Rescate en Áreas Montañosas de Cruz Roja llevaron a cabo el descenso del cuerpo que fue encontrado a 5 mil 200 metros de altitud.

En tanto, el gobierno de Puebla precisó que en total fueron 12 las personas que ascendieron a la montaña y se perdieron.

Los alpinistas que descendieron el domingo por su propia cuenta por el lado de Atzitzintla, acudieron este lunes al Hospital Regional de Ciudad Serdán para ser atendidos y dieron a conocer que aún faltaban dos de sus compañeros de ser localizados, entre ellos el guía.

Los equipos de búsqueda y rescate continúan trabajando realizando un barrido en la cara sur, de manera conjunta se trabaja con Cruz Roja y el Club Alpino México con 3 elementos.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page