top of page

EXPLOTAN DOS CAMIONETAS DE HUACHICOLEROS EN AJACUBA, #HIDALGO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Dos camionetas utilizadas para el trasiego de combustible robado explotaron y se calcinaron en el municipio de Ajacuba, Hidalgo, informaron servicios de emergencia estatales.

Autoridades locales confirmaron que las dos unidades, que llevaban contenedores, se incendiaron junto a una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al parecer, el mal manejo del hidrocarburo provocó la deflagración. Afortunadamente, los delincuentes lograron huir y no sufrieron daños.

Elementos de auxilio y policías que acudieron al lugar encontraron ya envueltas en llamas las dos camionetas, que eran abastecidas con el combustible robado.

El punto de extracción ilegal fue asegurado por las autoridades, quienes lo pusieron bajo resguardo de Seguridad Física de Pemex para su reparación.

Con este operativo se logró desactivar una toma clandestina, aunque los responsables escaparon. Las investigaciones siguen abiertas para dar con los delincuentes e inhibir este tipo de ilícitos en la zona.

2 visualizaciones
bottom of page