top of page

Explota pipa de gas Huixcolotla, Puebla, #cdserdan

Un incidente terrible sacude a la localidad de Huixcolotla, Puebla, donde una pipa de gas LP ha explotado en llamas. Los ciudadanos de la zona se encuentran en estado de shock después de presenciar cómo la unidad ardía con furia en medio de la carretera.

Las imágenes que llegan desde el lugar del incidente son impactantes, mostrando una nube de humo negro que se eleva en el aire y un enorme fuego que amenaza con propagarse a otros vehículos cercanos. Se desconoce la causa del incendio y si hay alguna víctima, pero la situación es alarmante.

Las autoridades han llegado al lugar de los hechos para intentar controlar la situación y evacuar a los residentes de la zona. Las unidades de emergencia están trabajando incansablemente para sofocar las llamas, pero el peligro sigue presente.

Pedimos a la población que mantenga la calma y evite acercarse al lugar del siniestro por su propia seguridad. Es importante seguir las indicaciones de las autoridades y mantenerse informado a través de los medios oficiales para evitar la propagación de rumores y pánico en la población.Explo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page