top of page

EVALÚA PRD TRABAJO DE SUS ÓRGANOS DE DIRECCIÓN; LOS RESULTADOS SERVIRÁN PARA HACER CAMBIOS


La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Patricia Zenteno, dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional emitió una solicitud a todos los comités estatales y municipales para llevar a cabo una exhaustiva evaluación del desempeño, resultados, avances y logros alcanzados en sus respectivas direcciones.

Destacó la importancia de este proceso de evaluación, que se llevará a cabo durante todo octubre en el estado.

Se espera que esta revisión detallada permita realizar un análisis exhaustivo del trabajo del PRD en cada entidad, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento, que derivarán en cambios en algunas direcciones.

Patricia Zenteno dijo que están comprometidos con el fortalecimiento constante de su partido y con la consolidación de una propuesta política sólida que responda a las necesidades de la ciudadanía.

Esta evaluación proporcionará la información necesaria para realizar ajustes estratégicos, así como para llevar a cabo una reestructuración en algunas direcciones, lo que permita enfrentar con éxito los retos del próximo proceso electoral, expresó la secretaria general.

Los resultados de esta evaluación serán presentados en un informe detallado a la dirección nacional del sol azteca, brindando una visión clara de los logros alcanzados y las áreas que requieren atención.

Esta información servirá como base para la formulación de estrategias y decisiones que orientarán al PRD para la construcción de un partido más sólido, tanto en México como en Tlaxcala.

0 visualizaciones
bottom of page