top of page

ENCUENTRAN GRANADA DE FRAGMENTACIÓN EN LOMAS DE CHAPULTEPEC; ARTEFACTO ENCIENDE LAS ALARMAS



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevó a cabo una operación de resguardo y retirada de una granada de fragmentación que fue encontrada por trabajadores de limpieza en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante las labores de seguridad y patrullaje que realizaban los oficiales en esa colonia. En el cruce de las calles Sierra Paracaima y Monte Antuco, un joven de 24 años que se identificó como trabajador de limpieza de la demarcación solicitó la ayuda de los oficiales.

El ciudadano informó que, mientras realizaba sus tareas de limpieza, encontró una caja de cartón en la acera. Al abrirla para retirarla, notó que contenía un objeto que parecía ser un artefacto explosivo.

Por precaución, se alejó del lugar y buscó asistencia policial. Ante esta situación, los uniformados solicitaron apoyo adicional y establecieron un cordón de seguridad alrededor del área.

Al lugar arribó personal altamente capacitado del agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, quienes, siguiendo los protocolos de seguridad adecuados, inspeccionaron el objeto. Determinaron que se trataba de una granada de fragmentación sin carga explosiva en su interior.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page