top of page

EN TEHUACÁN, ABANDONAN FETO EN UNA CAJA DE ZAPATOS


La noche de este miércoles fue localizado un feto de aproximadamente 25 semanas de gestación sin vida, dentro de una caja de zapatos que fue tirada en la calle 13 Poniente antes de llegar a la esquina con la calle 16 Sur de la colonia Poblado El Riego.

Fue en las últimas horas cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través del 911 indicando que habían dejado una caja de zapatos tirada en la calle y que al parecer tenía el cuerpo de un recién nacido.

En consecuencia, comenzaron a pedir el apoyo de los elementos policiales, quienes a su vez solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes acudieron al llamado.

Los especialistas en primeros auxilios intentaron auxiliar al bebé pero confirmaron ya que había muerto, por lo que los uniformados procedieron a efectuar el acordonamiento del área y solicitaron el ayuda de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de varias horas los peritos concluyeron con las indagatorias correspondientes e informaron que era un cuerpo de aproximadamente seis meses de sexo masculino; el cadáver fue levantado con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) e ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista, para aplicarle la necropsia de ley.

De este hecho, las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables ya que hasta el momento se desconoce quien fue la persona que tiró el cuerpo en la vía pública.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page