top of page

EN PUEBLA, SENTENCIAN A CÁRCEL A DOS FALSIFICADORES DE BILLETES Y CAPTURAN A HUACHICOLERO


Un juez federal de control en Puebla impuso sentencia condenatoria de cuatro años de prisión a Brian “N” y Carol “N”, por el delito de falsificación, alteración y destrucción de moneda y falsificación de documentos en general.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la calle Guerrero, en la junta auxiliar Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, los imputados usaron billetes con la denominación de 200 pesos, los cuales resultaron ser apócrifos y con los que intentaron pagar a una persona, un servicio de transporte de una plataforma; Además, a Carol “N” le localizaron diez documentos con apariencia de billetes con la denominación de 200 pesos.

Por otra parte, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla cumplimentaron una orden de aprehensión contra Delfino “N”, por el delito de posesión ilícita del hidrocarburo.

El imputado fue detenido en la carretera México-Puebla, tramo Santa Bárbara–San Martin Texmelucan, en posesión de ocho contenedores de 20 litros de capacidad y dos contenedores de 50 litros de capacidad, que contenían aproximadamente 234 litros de hidrocarburo, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal.

En su momento se le otorgaron medidas cautelares que incumplió, por lo que a petición del Fiscal Federal el Juez giró la orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

0 visualizaciones
bottom of page