top of page

EN EMBOSCADA CON NARCODRONES Y NARCOMINAS, MUEREN CUATRO MILITARES Y NUEVE RESULTAN HERIDOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Personal militar de la 43 Zona Militar de Apatzingán fue emboscado ayer en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, mediante el uso de narcodrones y narcominas, dejando un saldo de al menos 4 soldados muertos y 9 heridos.

De acuerdo con fuentes castrenses, el ataque ocurrió cuando una caravana militar transitaba por un camino rural entre las localidades de El Montoso y El Terrenatillo, instante en que estallaron varias minas al paso de los vehículos.

Posteriormente, los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de grueso calibre y drones artillados, por presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona.

El territorio donde sucedieron los hechos es disputado por el cártel de "El Abuelo" y "Los Caballeros Templarios", en alianza, contra el Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con información oficial.

Este emboscamiento representa un nuevo episodio de violencia en Tepalcatepec, escenario constante de enfrentamientos entre grupos criminales que pugnan por el control territorial en Michoacán.

1 visualización

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page