top of page

EBRARD: SI AMLO ESTUVIERA EN MI POSICIÓN, TAMPOCO APROBARÍA LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA


El excanciller, Marcelo Ebrard Casaubón, expresó esta mañana su firme compromiso con su postura actual y aseguró que si el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estuviera en su posición, haría algo muy similar en relación con las presuntas irregularidades en el proceso de la encuesta de Morena que arrojó a Claudia Sheinbaum como candidata presidencial.

Durante una entrevista con la periodista Carmen, Ebrard manifestó su desacuerdo con la idea de que el proceso de Morena se dé por concluido y sugirió que “a lo mejor habrá oportunidad” de hablar con el presidente sobre este tema.

“Creo que si él estuviera en mi lugar, haría algo muy similar a lo que estoy haciendo. Es lo que aprendí junto con él“, afirmó Ebrard en referencia a AMLO.

Ebrard descartó la posibilidad de que López Obrador hubiera asistido al evento de presentación de los resultados si hubieran excluido a su representante antes del recuento de votos.

“Andrés Manuel en mi lugar, ¿te imaginas que habría estado en el evento aplaudiendo? No, hay que defender lo que uno cree. Y sobre todo, lo que pasó ayer es un atropello tremendo, no es un asunto menor”, subrayó Ebrard.

Sobre este punto, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado público a Marcelo Ebrard para que continúe en Morena tras expresar su descontento con los resultados de la encuesta que ganó Claudia Sheimbaum.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page