top of page

DUEÑOS Y EMPLEADOS DE PUEBLA SE OPONEN A DISMINUCIÓN DE HORARIOS EN ANTROS


La pretensión del gobierno de Puebla para regular los horarios de servicio en antros y su consecuente venta de alcohol, para reducir los índices de violencia en esos negocios, no es bien vista por propietarios y trabajadores de centros nocturnos.

Estos últimos consideran que esa eventual medida impactará de manera negativa en su economía y, en contraparte, redundará en el aumento de lugares que operen en la clandestinidad, lo que resultará en mayores riesgos sobre todo para los jóvenes.

Dueños y empleados de antros que operan en San Andrés Cholula, defendieron su postura al referir que estos lugares de entretenimiento generan muchas fuentes de empleo y, por ende, sirven de sustento a decenas de familias.

Consideraron que la reducción de horarios provocará que dispongan de menos tiempo para generar ingresos, y eso podría derivar en cierre de negocios y recortes de personal.

En tanto, académicos poblanos advirtieron que esa pretensión del gobierno poblano no funcionará si no se complementa con una campaña enfocada a la transformación cultural y al cambio de patrones de conducta de la sociedad.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page