top of page

DOS HERIDOS POR EXPLOSIÓN EN IXTACUIXTLA; UN COHETE CAYÓ SOBRE PIROTECNIA TRANSPORTADA EN CAMIONETA


Un saldo de al menos dos lesionados dejó la tarde de este domingo una explosión de pirotecnia en el municipio de Ixtacuixtla.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) confirmó en sus redes sociales que “se atendieron a dos hombres quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio para su pronta atención”.

Refirió que personal de la dependencia verificó viviendas aledañas para descartar algún riesgo y que, en trabajo conjunto con sus pares y policías municipales de Ixtacuixtla, así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), “atendieron el llamado de emergencia por una explosión por cohetones, los cuales detonaron en el interior de una camioneta particular”.

Pobladores informaron que los lesionados participaban, junto con otras personas, en una peregrinación procedente de Españita en honor a San Miguel del Milagro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este domingo cuando los peregrinos caminaban sobre la calle Jaime Nunó, esquina con Libertad Sur, en la cabecera municipal de Ixtacuixtla.

Dijeron que uno de los cohetes cayó en una camioneta en la que trasladaban más artefactos de pirotecnia.

3 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page