top of page

DIRECTIVOS DE UN PLANTEL DE PRESCOLAR DE HUAMANTLA PRESENTAN DENUNCIA PENAL POR DAÑOS Y ROBO


La (Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que recibió la denuncia correspondiente por los delitos de daños y robo derivado de los hechos suscitados en el Jardín de Niños "María del Carmen Serdán”, del pueblo Benito Juárez, municipio de Huamantla.

Según la denuncia, la mañana del 30 de octubre los docentes ingresaron a la institución, cuando se percataron que los vidrios de las ventanas de algunos salones estaban rotos.

También se percataron que diversos objetos fueron sustraídos por sujetos desconocidos, por lo que las autoridades de la escuela se trasladaron a las instalaciones de la PGJE, donde presentaron la denuncia correspondiente.

Inconformes por esos hechos, padres de familia cerraron durante algunos minutos la carretera que conduce al pueblo de Benito Juárez.

Tras conocer los hechos, la autoridad municipal se comprometió a reparar los daños ocasionados por los actos de vandalismo y a reponer el material didáctico destruido, realizar una entrega de dulces a menores que estudian en la institución, y la instalación de elementos del Grupo Táctico de Seguridad de forma permanente en la comunidad.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page