top of page

DETIENEN EN TLAXCALA A POLICIAS VERACRUZANOS POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS


Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo la detención de tres agentes policiales del municipio de Jalacingo, ubicado en el estado de Veracruz. La operación resultó en la incautación de una patrulla marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2019, y tres armas largas AR-15.

Los agentes de Investigación se encontraron realizando labores de inteligencia en la carretera Apizaco-Huamantla cuando observaron que la patrulla perteneciente al municipio mencionado seguía a una camioneta marca RAM de color negro. Ante esta situación, se procedió a entrevistar a los ocupantes de la unidad vehicular identificados como Pedro N., José Eduardo N. y Armando N.

Como resultado de la investigación realizada a cabo en la patrulla, se encontraron armas de fuego clasificadas como de uso exclusivo del ejército mexicano, las cuales carecían de la licencia necesaria para su portabilidad. En consecuencia, los tres individuos, la patrulla y las armas largas fueron entregadas a la autoridad del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGR). Este organismo será el encargado de llevar a cabo las investigaciones pertinentes con el objetivo de determinar y aclarar las responsabilidades correspondientes.


2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page