top of page

DETIENEN A TRES SUJETOS EN CUYOACO EN POSESIÓN ILEGAL DE HIDROCARBUROS



Gracias al trabajo coordinado entre el gobierno estatal y los 217 municipios que componen el estado de Puebla, se logró la detención de tres individuos encontrados en posesión ilegal de hidrocarburos durante las últimas horas.

Las fuerzas de seguridad estatal y municipal de Cuyoaco llevaron a cabo una operación de patrullaje que resultó en la detención de Conrado N., de 37 años; Adrián N., de 34 años, y Orlando N., de 32 años.

Estos individuos fueron encontrados en posesión de una camioneta de color vino con gris que transportaba cinco recipientes, cada uno con una capacidad de 200 litros y abastecidos al 80 por ciento de gasolina.

Este trabajo coordinado entre las autoridades estatales y municipales no solo logró la detención de los responsables, sino también el aseguramiento de los elementos materiales probatorios necesarios para el proceso legal subsiguiente.

Como resultado, los tres hombres y los elementos mencionados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

3 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page