top of page

DETIENEN A DOS JÓVENES QUE VENDÍAN DULCES DE TAMARINDO CON MARIHUANA A ALUMNOS DEL IPN EN LA CDMX


Elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de aparente droga y varios dulces de tamarindo con marihuana.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicada en la colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco.

Los dos jóvenes detenidos fueron identificados como Fernando “N” y Cristian “N”, quienes estaban en las inmediaciones de UPIICSA, quienes llevaban varios botes pequeños de dulces de tamarindo, combinados con marihuana.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), los hechos sucedieron cuando sobre la avenida Té, los elementos policiacos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, fueron requeridos por una persona que se identificó como empleado del área jurídica de la institución educativa, quien señaló a dos sujetos que ofrecían lo que pudieran ser drogas a los estudiantes, mismos que se encontraban metros adelante.

Tras esta alerta, elementos de SSC-CDMX dieron alcance a los dos individuos de 27 y 29 años de edad, a quienes se les halló 20 recipientes con dulce de tamarindo que posiblemente contenían marihuana, además de 18 envoltorios con un vegetal verde y seco, indicaron las autoridades.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page