top of page

DENUNCIAN POBLADORES ANARQUÍA Y VENTAS DE ESPACIOS EN EL PANTEÓN DE JESÚS


Habitantes de Huamantla denunciaron que la actual administración municipal “vendió” lugares en el panteón de Jesús y señalaron que en la administración del osario existe corrupción pues a pesar de que ya es un espacio saturado, encuentran un sitio, siempre y cuando haya acuerdo económico.

En una queja presentada ante este medio, los quejosos, que solicitaron la gracia del anonimato, revelaron que con motivo de las fiestas de Todos los Santos, acudieron al camposanto y comprobaron que se ha permitido la construcción de capillas, así como la venta de espacios para inhumaciones sin control.

“Ahora es muy complicado acceder a las tumbas de nuestros familiares, pues se ha permitido tanto construcciones como venta de espacios”, refirieron los denunciantes.

Uno de los ciudadanos inconformes detalló que a cada lado de las tumbas de sus difuntos ya construyeron edificaciones de cada lado, lo que les complica rendir culto a sus familiares muertos.

Señalaron que en caso de que algún ciudadano que cuente con un espacio en el panteón desee inhumar a algún familiar, es condicionado para que sólo sean los trabajadores de ese lugar quienes realicen las obras con el pretexto de que nadie más puede trabajar al interior del cementerio.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page