top of page

CONTROLAN INCENDIO EN PASTIZAL DE XOCHIMILCO SIN QUE HAYA LESIONADOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un incendio se registró durante la tarde de este martes en un pastizal al sur de la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con los reportes, el fuego inició en un área con vegetación seca y hojarasca acumulada dentro de la colonia La Ciénega, ubicada en el Parque Ecológico de Xochimilco.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para controlar el incendio. A pesar de los fuertes vientos que se registraban, lograron evitar que el fuego se extendiera a otras zonas.

Tras un operativo que duró alrededor de una hora, el incendio fue controlado en su totalidad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni daños mayores debido a la oportuna respuesta de las autoridades.

De momento se desconocen las causas que originaron el incendio en el pastizal de Xochimilco. Las investigaciones pertinentes están en curso.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page