top of page

Choque entre camioneta y motocicleta deja a un hombre lesionado en Huiloapan, Panotla

(Foto: El cuarto de guerra)

La tarde del lunes 17 de abril, alrededor de las 19:00 horas, se rompió un accidente vial en la entrada principal de Huiloapan, Panotla, que dejó a un hombre de mediana edad herido.

De acuerdo con testimonios de testigos, el motorista de la motocicleta Honda presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol cuando invadió el carril y chocó de manera frontal contra una camioneta Chevrolet de modelo antiguo.

El impacto dejó al conductor de la motocicleta, identificado como Abel N., con varias lesiones y contusiones en diferentes partes de su cuerpo. Inmediatamente, se realizó una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1 y los paramédicos de Panotla acudieron al lugar para atender al herido.

En tanto, los policías municipales abanderaron la zona y tomaron conocimiento del accidente. Posteriormente, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, con base en Tlaxcala, trasladó al hombre lesionado a un hospital público para una mejor valoración médica.

La Policía Municipal de Panotla tuvo a los conductores y motoristas mantener la precaución al momento de manejar, respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page