top of page

CAE EN TLALPAN SACERDOTE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE  SU AHIJADO MENOR DE EDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a un sacerdote, quien durante las posadas de diciembre pasado, abusó sexualmente de un menor de edad en hechos ocurridos en una parroquia en Tlalpan, en la cual oficiaba el clérigo de nombre, Sergio N., 36 de años.

Según la carpeta de investigación, el ataque sexual se registró supuestamente el pasado 17 de diciembre en la colonia Texcaltenco de la alcaldía antes mencionada, la víctima fue un niño de apenas 15 años a quien el propio sacerdote, había apadrinado para su confirmación.

Quien realizó la denuncia fue la madre del menor, pues lo empezó a notar “raro” y no quería ir a la iglesia, al cuestionarse qué problemas tenía, el menor le dijo que “su padrino” había abusado de él.

La mujer confió en la palabra de su hijo y confrontó al cura, luego acudió a interponer la denuncia y apenas la tarde del domingo, luego de dar misa, fue detenido.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page