top of page

BUSCAN A TRES NIÑOS SUSTRAÍDOS EN ECATEPEC: LIAM, JOSÉ RAMÓN Y KEVIN VILLAREAL


Los hermanos Liam y José Ramón Perea Villareal, así como Kevin David García Villareal, se encuentran desaparecidos, por lo que Autoridades del Estado de México (Edomex) emitieron la ficha de búsqueda y se activó la Alerta Amber.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación tras la sustracción de los menores en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Liam tiene 8 años de edad, se desconoce cómo iba vestido, es de tez blanca, tiene cabello castaño claro lacio, cara ovalada, boca grande, ojos color gris y cejas semipobladas.

José Ramón de 3 años de edad, mide 1.05 mts, se desconoce cómo iba vestido, es de tes Morena, cabello castaño oscuro lacio, boca grande, ojos cafés oscuro, nariz achatada y cejas semipobladas.

Por su parte, Kevin David de 10 años de edad, también se desconoce cómo vestía el día de su desaparición, mide 1.55 mts de estatura, es de tes morena clara, tiene cabello castaño oscuro, complexión robusta, cara redonda, boca chica, nariz achatada y boca chica.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page