top of page

ATACAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN ESTACIONAMIENTO DE LAS ÁNIMAS; UNO MURIÓ


Dos hombres fueron atacados a balazos, cuando estaban dentro de un automóvil estacionado afuera del café Starbucks del Centro Comercial de Las Ánimas, esta mañana. Uno murió y el otro fue trasladado herido a un hospital.

De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales, se sabe que alrededor de las 7 de la mañana, vecinos del Circuito Juan Pablo II poco antes de llegar al Bulevar Atlixco, reportaron a los números de emergencias que escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Por eso al lugar se movilizaron paramédicos y policías municipales y estatales, para tomar conocimiento de lo ocurrido. Al llegar confirmaron que había dos hombres que habían sido agredidos, posiblemente de manera directa, al estar dentro de un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla.

Al revisarlos, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras el otro estaba herido, ambos por disparos de arma de fuego. Los técnicos en urgencias médicas auxiliaron al herido y lo trasladaron de urgencia a un centro hospitalario.

En tanto, la zona fue acordonada por los uniformados y se está a la espera de la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios, para encargarse tanto de las diligencias del levantamiento de cadáver como de dar inicio a las indagatorias para ir determinando a qué se debió este ataque que deja un saldo rojo.

Se presume que las víctimas eran clientes de la citada cafetería; sin embargo habrá que esperar conforme fluya mayor información, de manera oficial, para saber qué pasó con precisión.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page