top of page

ASEGURA POLICÍA DE HUAMANTLA A 12 PERSONAS POR PORTACIÓN Y CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES


Policías municipales de Huamantla aseguraron en distintas acciones a 12 personas por faltas administrativas y por posesión y consumo de drogas.

El lunes, sobre Bulevar Cuamanco fue asegurado un hombre que consumía sustancias tóxicas, al cual se le encontró entre sus pertenencias una caja de cigarros en cuyo interior contenía un envoltorio de plástico transparente con una sustancia granulada de color blanco con las características propias del cristal, así como un artículo metálico conocido como “bóxer”.

Por tales hechos, fue detenido Luis N. de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Tierra y Libertad de este municipio.

En otra acción, fue detenido Carlos N. de 19 años de edad, por alterar el orden público, consumir y portar enervantes.

Además, policías municipales detuvieron a Guillermo N., de 37 años de edad con domicilio en San Antonio, Cuapiaxtla, por alterar el orden público y agredir verbalmente a una mujer.

De igual manera, fue asegurado Eduardo N. de 57 años de edad, por escandalizar en vía pública sobre la calle Matamoros esquina con Guerrero.

Por la noche del mismo lunes, fue reportado que en el barrio de San Francisco Yancuitlalpan se encontraban dos hombres en actitud sospechosa, quienes intentaron huir al ver a los uniformados; sin embargo, se les dio alcance y al realizarles una inspección corporal se les encontró un envoltorio con hierba seca con características propias a las de la marihuana y una pipa de cristal en su interior con una sustancia granulada de color blanco con características propias de la droga conocida como cristal.

Motivo por el cual fue asegurado Rubén N. de 29 años de edad, con domicilio en el Barrio de Santa María Yancuitlalpan, siendo llevado a la Comisaría para su puesta a disposición.

Por la madrugada fue asegurado Jorge N. en el Bulevar Yancuitlalpan, a quien le hallaron una botella para limpiador PVC, por lo que se procedió a ponerlo a disposición del Juzgado Municipal.

En calle Bravo privada de las Palmas, fueron asegurados Alejandro N. de 24 años de edad; Eduardo N. de 23 años, y Fermín N. de 25 años de edad, por portar una sustancia granulada en color blanco con características propias a la droga conocida como “cristal”.

De igual forma fue detenido a la altura del Libramiento Oriente, Christofer N. de 23 años de edad, por consumir sustancias nocivas y portar un envoltorio de plástico transparente con una sustancia granulada de color blanco que coincide con la droga llamada cristal.

También fue detenido José N., a quien le fueron localizadas sustancias nocivas, esto cuando los efectivos circulaban sobre calle 20 de noviembre entre 5 de mayo.

14 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page