top of page

APRUEBA COMISIÓN ESPECIAL INFORME SOBRE JUICIO POLÍTICO



En el Salón Blanco del Recinto Legislativo, tuvo lugar la segunda reunión de trabajo de la Comisión Especial encabezada por el diputado Vicente Morales Pérez en calidad de presidente, y las diputadas Lupita Cuamatzi Aguayo y Leticia Martínez Cerón, en calidad de vocales. El propósito principal de este encuentro fue avanzar en la sustanciación del procedimiento relacionado con el expediente parlamentario LXII-SPPJP001/2017.

Durante la sesión, se presentarán los informes procedentes de diversas instancias a las que se les había solicitado información. Estos documentos constituían pruebas fundamentales vinculadas al expediente mencionado. La comisión especial, de manera diligente y comprometida, cumplió con la tarea de recopilar y analizar esta información de relevancia.

Como punto culminante de la reunión, se procedió a la lectura y aprobación del informe que será remitido a la Mesa Directiva. Este paso es esencial, ya que dicho informe será presentado ante el pleno de la soberanía en los próximos días. Es importante destacar que esta reunión de trabajo marca la conclusión de la encomienda asignada a los miembros de la comisión.

En resumen, la Comisión Especial avanza con paso firme en el desarrollo de sus labores, respetando los protocolos y procedimientos establecidos. Los resultados de esta reunión permiten vislumbrar un importante avance en la sustanciación del expediente LXII-SPPJP001/2017, que sin duda será objeto de atención en el pleno legislativo en un futuro próximo.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page