top of page

APREHENDEN A CINCO POLICÍAS DE TLAXCO POR ABUSO DE AUTORIDAD E INTIMIDACIÓN


Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Anticorrupción Tlaxcala (FECC) de la PGJE aprehendieron a Rubén N., José Antonio N., Jorge N., José Cosme N. y Pedro N. elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Tlaxco, por los delitos de abuso de autoridad e intimidación.

El 6 de agosto de 2022, la víctima conducía un vehículo marca Volkswagen en la comunidad Acopinalco del Peñón, del municipio de Tlaxco, cuando los ahora imputados impactaron con su patrulla la unidad motora del masculino.

Derivado de ello, los efectivos policiacos exigieron que les pagara los daños; sin embargo, al negarse el hombre comenzaron a golpearlo y pidieron apoyo de otros elementos, quienes arribaron al lugar para continuar agrediéndolo.

Por ello, el masculino presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía, quien integró la carpeta de investigación y el Juez señaló día y hora para la audiencia inicial; sin embargo, no comparecieron y no justificaron su inasistencia, por ello, el Juez de la Causa los declaró sustraídos de la acción de la justicia y ordenó su aprehensión.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page