top of page

ANUNCIA GOBERNADOR DE PUEBLA INVERSIÓN DE 182 MDP PARA TEHUACÁN EN INFORME DE TEPOLE


Una inversión de 182 millones de pesos para obras en Tehuacán —incluida la nueva etapa para el Rastro Municipal y el rescate del parque El Riego—anunció el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante el segundo informe de gobierno de Pedro Tepole Hernández llevado a cabo este jueves en La Huizachera; por su parte, el edil destacó, en su rendición de cuentas, lo realizado en obra pública, seguridad, apoyo económico, ayuda al campo y promoción turística.

Conforme a lo programado, aunque con algunos minutos de retraso, inició pasadas las 8:00 horas en la Unidad Deportiva Norte La Huizachera de Tehuacán el protocolo del evento para que el presidente municipal, Pedro Tepole, rindiera su informe de actividades en el que destacó algunas de las labores importantes durante este segundo año de gobierno como la ejecución de 129 obras con una inversión de 199 millones 735 mil pesos.

Precisó que de este total se llevaron a cabo proyectos de vialidades, obras complementarias y revestimiento de caminos y trabajos de impacto a juntas auxiliares.

Así mismo, en infraestructura vial detalló que se realizaron acciones para la construcción de 59 mil 237 metros cuadrados de caminos adoquinados, con una inversión de 93 millones 929 mil pesos.

De igual modo, refirió la relevancia del crecimiento económico, a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), ya que se llevaron a cabo 124 aperturas de empresas, lo que representa una inversión de 197 millones 231 mil pesos y la generación de 5 mil 504 empleos.

Tepole Hernández abundó que también se incentivó al campo, por lo que se hizo la inversión de 6 millones 612 mil pesos, para el mantenimiento de caminos saca cosechas.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page