top of page

AMLO VINCULA ASESINATO DE 12 JOVENES EN SALVATIERRA CON EL CONSUMO DE DROGAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



El presidente Andrés Manuel López Obrador vinculó el incremento de homicidios en Guanajuato, como el caso de los 12 jóvenes asesinados durante una posada en Salvatierra, con el alto consumo de drogas en esa región.

Tras calificar como "un crimen atroz" el múltiple homicidio ocurrido en la posada, el mandatario expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que el Gobierno federal está dispuesto a colaborar en las investigaciones que realiza la Fiscalía de Guanajuato. 

López Obrador presentó cifras de violencia donde en los últimos cuatro días Guanajuato acumuló 40 homicidios, seguido de Michoacán con 22, Morelos y Sonora con 21.

"Guanajuato requiere un trato especial, ya lo hemos venido diciendo, ya son varios casos así (...) Es de los estados, y no todo el Estado, sino esa franja con más consumo de drogas en todo el país", declaró.

El presidente insistió en que la violencia que sufren ciertas zonas de Guanajuato obedece a un problema estructural que no ha sido atendido y que su Gobierno busca ahora resolver en coordinación con las autoridades estatales.

3 visualizaciones
bottom of page